28 agosto 2011

Solo 2 semanas más

Cada vez queda menos para la week 1, que por muchas ganas que le tenía yo a esta pretemporada por haber estado tan cerca de quedarnos sin football una temporada, no dejan de ser partidos de preparación. Y aunque no reflejan en muchas ocasiones nada, y todo parecido con la week 1 puede ser coincidencia, vamos a sacar alguna conclusión.

Los Bengals parecen por fin, y han tardado, haber encontrado el camino a seguir para facilitar el acoplo del rookie QB Andy Dalton a la NFL, y evitar hacer el ridículo ante los rivales de media tabla para arriba. Volcar la gran mayoría de jugadas en la carrera, con Bernard Scott y Cedric Benson, y apoyarse en el TE Jermaine Gresham. Es cierto que este plan se puede hacer tan predecible que las defensas se adelanten, pero si los RBs son lo suficientemente efectivos podrán tener margen de operación. Y no perder todos los partidos por 20 puntos.

Cuando leí hace semanas que los Rams iban a dejar escapar al WR Laurent Robinson, que acabo en San Diego, pensé que el grupo de WRs de Sam Bradford se iba a ver mermado. Pero parece que lo tenían todo planeado. Entre Danny Amendola, Danario Alexander, Mardy Gilyard y la incorporación desde Jacksonville de Mike Sims-Walker, van a formar un buen grupo que ilusiona en St. Louis. Yo tengo mucha fe en la conexión entre Bradford y Sims-Walker.

Y otra historia de WRs está en Pittsburgh. Antonio Brown ha progresado muchísimo desde que en los playoffs del año pasado ya despuntase, y está bastante claro que es el WR #2 del equipo, por delante de Hines Ward. Pero desde el staff se ha lanzado un mensaje de que el juego de carrera será la base, volviendo a la filosofía clásica de los Steelers. Eso hace que Hines Ward sea imprescindible como WR #2, siempre con Mike Wallace como el receptor líder. Pero cuando haga falta remontar o anotar puntos esperar una gran dosis de Antonio Brown.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes