Packers y Saints esta noche, con toda la parafernalia del partido inaugural en Lambeau Field. Los dos equipos son esencialmente los mismos del año pasado, igual de poderosos. Si quieren ver un buen partido este es un buen partido, y es previsible que el duelo sea aéreo entre Aaron Rodgers, Drew Brees y todos su talentosos receptores. Si buscáis algo nuevo, ese es Mark Ingram, el que esa destinado a ser el starter RB de los Saints a lo largo de la temporada.
Pero si buscáis algo nuevo de verdad, la novedad más grande de la week 1, esa está en la visita de los Colts a los Texans. Peyton Manning se sentara en el banquillo por primera vez en su carrera deportiva, que no es que sea corta precisamente. Una lesión mal curada, como se suele decir, tiene la culpa. Una lesión de cuello que no ha progresado con la rehabilitación. Para mas cachondeo el previsible starter de los Colts será Kerry Collins, retirado de los Titans hace poco y recuperado para este show. Mientras los Titans se enfrentaran a los Jaguars en casa de estos, y Matt Hasselbeck será el QB de los Titans mientras que David Garrard no será el QB de los Jaguars. A última hora, van y despiden a Garrard, y nombran a Luke McCown titular. Vaya cabezas, siempre dejándolo para última hora.
Aparte del AFC South-pallooza, hay partidos muy interesantes. Steelers y Ravens debutan juntos, y s bien parece que son dos equipos al mismo nivel, yo no lo creo en absoluto. Quien recuerde mis predicciones del otro día sabrá por donde voy, porque a los Ravens les puse en bastantes aprietos. A ambos equipos se les hace mas mayor la defensa, y más propensa a lesiones o idas de olla como la de James Harrison, pero mientras que los Steelers tienen como plan B un ataque potente, los Ravens pueden pagar muy caro la falta de punch, sálvese Ray Rice.
Punch, eso es lo que parece que tienen los Eagles, con tanta armas en ataque y defensa. La clave es que no se confíen, que no se les haga los partidos muy largos, y un buen equipo para comprobar esto son los Rams, y además jugando de visitante. Los Rams son muy ordenaditos, tienen un ataque variado y una defensa conservadora. Sera muy interesante.
Para acabar, una defensa agresiva, la del equipo sorpresa a tener en cuenta este año, los Lions. En ataque ya sabemos como son, pues son los del año pasado. Tenían un rookie RB para intentar sorprender y complementar a Jahvid Best, pero Mikel Leshoure se lesiono para todo el año en los entrenamientos. En defensa si han incorporado a gente como el rookie NT Nick Fairley, el LB Stephen Tulloch o el CB Eric Wright. Este domingo juegan ante los Bucs en casa de estos, que si bien han dejado dudas en pretemporada deben de seguir por el camino del año pasado, un camino ascendente que eso si, se les hará cada vez más difícil.
Yo mañana marcho al Getafe En Vivo, el festival de música. Pero vuelvo el domingo y estaré atento de ese carrusel loco de partidos, ahora que los horarios de los partidos del futbol han quitado esa sensación. A mí me gusta eso de estar atento a 4 partidos a la vez. Bueno pues si me veis en primera fila del concierto de The Offspring saludadme. ¿Nunca había dicho que son mi grupo favorito?
0 comentarios:
Publicar un comentario