30 marzo 2012

Se necesitan rookies: AFC East & North

Aun queda un mes para el Draft. Y aquí comienzan 4 artículos sobre las necesidades de los equipos de cara al Draft, dos divisiones en cada artículo. Queda aun mucha gente libre, mucho free agent, y muchos de ellos sorprendentemente no se les ha vinculado con ningún equipo ni han hecho visitas a equipos interesados. Este año ha habido mucho movimiento en 2 días, y luego se ha parado todo. Y si queda un mes, pero ya se pueden hacer mock drafts y demás. Sin que se me olvide, la leyenda de colores es necesidades en verde y necesidades urgentes en amarillo.

Los Bills tienen en mi opinión dos huecos, uno en el puesto de OT y otro en el de MLB. Y de estos el de OT es más importante pues es un puesto clave para proteger a su mayor inversión, Ryan Fitzpatrick, y a su mejor jugador, Fred Jackson. Y que hay mejores OTs que MLBs este año en primera ronda. OG y DT son otras necesidades, está en concreto para tener un seguro ante una mala recuperación de Kyle Williams de su lesión. Los Dolphins necesitan reforzarse en todas las posiciones donde no pudieron alcanzar un free agent. Vamos, todas, que son QB, WR, FB, OT, OLB y S.

Patriots y Jets tienen una plantilla con mucho fondo. A los Pats les salió un problema con la lesión grave  en la Superbowl del OT Matt Light, así que es una necesidad. Mayor me parece la necesidad de un C, pues tras el titular Dan Connolly no hay nadie. Igual de importante me parece un DE joven, y no deben olvidar la incorporación de un S pese al fichaje de Steve Gregory. Los Jets han hecho mucho ruido pero nada de nada. No necesitan mucho por suerte. WR, DE y OT, y ninguno de necesidad urgente. Si tengo que decir una posición digo DE.


Los Ravens son mi equipo en derrumbe de este año. Me sorprende su número de bajas y que no haya altas. Pueden solucionarlo en el Draft. Fundamental un OG, mas como están las cosas con Flacco. Y fundamental un CB, aunque retengan a Lardarius Webb. Si no lo retiene un KR sería conveniente. Además de eso tienen que tapar agujeros, un backup QB y backup RB, un DE, un OLB y un ILB. Os sorprenderá ver que ponga como necesidad gorda de los Bengals un WR, habiendo usado un 1st round pick el año pasado con AJ Green. Pero los problemas legales de Jerome Simpson y alguna baja más dejan a Green solo. Por eso creo que un OG vendrá antes que un WR. Otras necesidades son DE, OLB y S.

Los Browns deben elegir a Trent Richardson, el RB de Alabama. Urgentemente. Y todo apunta que así será. Pero hay más rondas, y un WR y un OG son de necesidad. Y un QB, por si las moscas. En defensa se necesita un DE para sistema 4-3 o un DT para sistema 3-4, y un MLB para sustituir a un veterano D’Qwell Jackson.  Los Steelers se han quedado sin guardias, parece mentira pero es así, aunque retengan a Ramon Foster. Veo también necesario un TE que no solo bloque, un RB para tapar la lesión grave de Mendehall, un OT y un DT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo, muy visual, y tremendamente ilustrativo para los novatos como yo.

ndaqb dijo...

[ACTUALIZADO] Habia un problema en las imagenes, no se mostraban ni punter ni kick returner

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes