23 abril 2012

El Draft es como cualquier partido


Todo se puede ver alterado en función de si se el puede sacar negocio. No hace tanto el Draft era un evento que ocurría en 2 días, y si bien se retransmitía tenía muy poca recepción.  Ciertamente lo de patrocinar cualquier evento no es de ahora, pero parece que en la NFL y las grandes ligas norteamericanas, hay un boom mayor. Así que con NFL Network, la cadena privada de la NFL, en su mejor momento y con siendo cada vez más los productos mediáticos que salen de college, se paso el formato del Draft a 3 días. Así la 1st round se da el jueves en horario de prime time norteamericano.

Aquí serán las 2 de la madrugada del jueves al viernes cuando veamos a los Colts anunciar quien es el 1st overall pick. Parece claro que será Andrew Luck, el QB de Standford. Parece también claro que Robert Griffin III, el QB de Baylor, será la selección de los Redskins con el 2nd overall. Como siempre ha pasado que 2 QBs son los 2 primeros picks, su futuro estará para siempre ligado.

El sitio es apropiado para un espectáculo


Hasta ahí lo que se sabe del guion. Se esperan muchos trades, los habituales por otra parte. Cuando un equipo tiene muy claro a quién quiere elegir y le entra el miedo de que se lo vayan a quitar no duda en sacrificar otros picks por alguien especial. Hay equipos que tienen mucho fondo de armario pero se les ha ido una estrella, o se les ha retirado.

Así que la cobertura será como la que se puede dar al partido inaugural. Y quizás pueda parecer exagerado o opulento, pero si ya hemos hablado toneladas de letras sobre qué puede pasar en el Draft, aun nos queda hablar de lo que pase. Y del espectáculo que es o en el que se ha convertido. Pero somos todos culpables y no hay necesidad de queja. Aun no ha hecho daño a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes