04 abril 2012

Se necesitan rookies: NFC South & West


Ya acabo con el análisis del Draft. Quedan aun 3 semanas, y el siguiente paso es hacer un mock draft, que publicare aquí. Para quien no lo sepa, un mock draft es tu predicción para la primera ronda, en este caso solo primera ronda, de cómo será el Draft. Finiquitemos esto ya, que ya sé que un mock draft es mucho mas divertido.

La defensa de los Falcons lleva siendo su punto débil varios años. Pese a que en aquel partido de playoffs ante los Giants hicieron un gran trabajo, necesitan desplegar un juego mejor durante el año. Hay dos puntos clave, DT y OLB. En ataque les vendría bien un RB para quitarle carga de trabajo a Michael Turner, y un TE para relevar a Tony Gonzalez. Y un KR que se les fue Eric Weeems. Los Panthers ya tuvieron un buen Draft el año pasado, en calidad y cantidad. Este año pueden centrarse en más calidad y menso cantidad. Un OLB de impacto inmediato es necesario, aunque eso de impacto inmediato es difícil en esa posición. WR, TE, S y KR son otras necesidades, sin olvidar que se encuentran actualmente sin un P en plantilla.

A pesar del caos que reino en esa posición el año pasado, no veo el puesto de C como puesto a  reforzar para los Saints. No vendrían mal un OG o un OT, pero tampoco es urgente. En defensa si hay urgencias, sobretodo un DE que el de la réplica al otro lado a Will Smith. También han de considerar añadir un DT, un OLB y un MLB. Los Bucs se han hecho con una primera línea defensiva de mucha calidad, pero han descuidado la línea de LBs, y en las dos variantes. Han de meter calidad ahí, y ya cuando hayan solucionado eso incorporar un RB, FB, DE y un KR. Y como han perdido a su backup QB, deben buscar uno nuevo.

Los Cardinals tienen muchas bajas en las dos líneas respecto al año pasado. Listo aquí como necesidades OG, OT, DE y DL, siendo DT y OG mas prioritarias. No deben descuidar añadir gente en las posiciones de FB, ILB y P. Los Rams, gracias a los Redskins, han cambiado la opción de conseguir una sola estrella por la de conseguir cantidad, y no solo este año. El trade por el 2nd overall fue gargantuesco ciertamente. OG, DT y OLB son las primeras necesidades a atender, y posteriormente QB, WR, RB, FB, S y KR. Muchas son, pero pueden atenderlas.

Los 49ers parecen muy bien construidos, y la larga temporada pasada parece que da la razón a pensar que hay garantía en los suplentes ante posibles lesiones y el desgaste de la competición. Así que tras revisar el roster WR, DT y en especial OG necesitan ser reforzados sensiblemente. Que no os sorprenda que solo tenga en verde el puesto de OG en los Seahawks, tienen mejor ataque de lo que parece y quizás Matt Flynn sea la pieza que faltaba. En defensa las dos demarcaciones de LB son primordiales a reforzar, así como las de DT y CB.

1 comentarios:

Fleder dijo...

Creo que en el caso de Tampa, la necesidad de ayuda en la secundaria (CB y SS) es mucho más grande que cualquiera de las otras.

Barber al borde del retiro
Talib al borde de la suspensión
Grimm al borde de otra lesión "season-ending"
Sean Jones al borde de fallar un tackle por 445º vez
El resto de los CB y SS en constante peligro de ser humillados como el año pasado.

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes