Bueno como mencione el otro día 2 partidos con interés especial para este fin de semana que mas lógico que empezar con esos dos. En la franja nocturna en España tenemos a los 49ers visitando a los Packers y de madrugada a los Steelers en Denver. Volver a trasnochar por la NFL, que sensación. "no disparen al quarterback" recomienda cafeína y azúcar.
![]() |
El football vuelve a Lambeau Field |
Los Packers ganaron una SuperBowl siendo un tanque en defensa, y perdieron la oportunidad de revalidar el titulo por ser una de las peores defensas de la NFL. Los 49ers lo intentaron el año pasado con esa misma premisa el año pasado. Ambos deben mañana pensar con la defensa para actuar con el ataque. Aunque en el caso de los Packers lo que de verdad les beneficiaria a ganar el partido es que se dispare el marcador, deben pensar en empezar la temporada como quieren acabarla.
Y veremos que burrada de audiencia registra la NBC con el debut de Manning en Denver ante los duros Steelers. La verdad que es un rival excelente para destapar el interrogante que todos le hemos puesto a Manning, del que no dudamos de su capacidad pero si de su resistencia. Aquella lesión no era cosa ligera, y es normal que haya dudas. Que las tenga el es otar cosa, porque quizás no sabemos toda la historia. Y en los Steelers hay un jugador con la lupa puesta encima, Mike Wallace.
![]() |
Ponte el uniforme Maurice |
Cuando un jugador ha estado en holdout puede suceder que se haya estado rascando la barriga u otras partes y su estado de forma baje. Otra opción es que al no estar en los entrenamientos no haya sincronismo con el equipo. Maurice Jones-Drew, Dwayne Bowe y Mike Wallace están en esa situación. Wallace contra Steelers, MJD contra Vikings y Bowe contra Falcons. Este ultimo es el que quizás los tenga peor, ante una secondary que ha mejorado mucho. MJD ha aceptado que va a compartir muchas carries con Rashad Jennings, y eso aparte de honrarle le va a beneficiar.
El lunes hay doble partido como todas las jornadas inaugurales, habrá primero un Bengals en casa de Ravens y seguido un Chargers en casa de Raiders. Duelos divisionales, con lo que ello implica. Estoy seguro de que los Bengals van a intentar poner puntos en el marcador pronto, para no tener que jugársela al final cuando el estadio aprieta. Y los Chargers han visto como los problemas de lesiones crecían a medida que se reducían el numero de días que quedaban para el debut. Antonio Gates esta sano al 100% por primera vez en años y eso puede ayudar y mucho.
El primer domingo del camino hacia el supersunday. Disfrutad.
0 comentarios:
Publicar un comentario