29 septiembre 2012

Preview: Week 4 '12

Los árbitros han vuelto, no sé si lo habréis oído. Su retorno triunfal, con una esperpentica ovación por parte del público en el M&T Stadium, ocurrió en la victoria de Ravens sobre Browns por 16-23. Un partido bastante ajustado donde los Browns deben sacar una cosa positiva de la derrota, y es el futuro brillante de Trent Richardson. Y como cosa negativa el hecho de que no tienen un solo WR bueno. Week 4 en “no disparen al quarterback”, recordando que Steelers y Colts descansan esta semana.

Cinismo arbitral


No sé hasta qué punto las informaciones son del todo ciertas, pero los Bills podrían contar este domingo para la visita de los Patriots  con sus dos RBs recientemente lesionados. Tanto Fred Jackson como CJ Spiller parecen haberse recuperado en la mitad de tiempo del pensado originalmente. Si esto es así, y a pesar de que los Pats defienden mejor la carrera que el pase, podríamos ver a ambos acumular yardas. La clave de este año para los Bills está claramente en el paso delante de su OL.

Andaba yo mirando estadísticas y me di cuenta de que la mejor división en lo que llevamos de año en lo que a competitividad se refiere esta siendo la NFC North. El equipo que más ha mejorado en la división y quizás en la NFL son los Vikings. Un viajecito a Detroit va a suponer el primer duelo divisional de los Vikings. Los Lions se han pasado una semana haciendo autocritica en su defensa, pues conceder tantos puntos obliga al ataque a arriesgar y no siempre sale bien. No solo porque no siempre se puede remontar, sino también porque Matthew Stafford recibe más golpes. Aun con en que se llevo el otro el QB será titular.

¿Que pasara cuando Adrian Peterson este a 100%?


Los partidos que cierran la jornada en las noches de domingo y lunes son dignos del prime time. Giants en Philly y Bears en Dallas, respectivamente. La afición de Philly es dura como ninguna y vienen de ver a su equipo hacer el ridículo en el desierto, y la visita del eterno rival puede curar o matar. Por otro lado tanto Bears como Cowboys jugaron la semana pasada dos partidos donde el ataque flojeo mucho pero la defensa les concedió sendas victorias. Por la lógica del football, será un partido de altos marcadores.

Y dejo para el final la visita de los Saints a Lambeau Field. Los Saints están 0-3, en una temporada que los fans de los Saints querrían pasar para adelante en la cinta. No quiero decir que no puedan comenzar una racha de victorias, pero con el jugar en enero un poco lejos ya de las posibilidades quizás sea una agonía tal y como está el ambiente.

Disfrutad del fin de semana fans, que el ambiente de la NFL empieza a caldearse aunque llegue el fresco ya.

2 comentarios:

Junior Seau dijo...

Una precisión: los Bills juegan en casa. Es New England quien, de nuevo, viaja.

ndaqb dijo...

uff que bien lo mire yo entonces... gracias por decírmelo, lo corrijo!!

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes