09 octubre 2012

Review: Week 5 '12

Bueno debe empezar resolviendo los resultados del “Operación Triunfo” de los QBs en problemas laborales. Matt Cassel puede haber perdido el trabajo por lesión, abandonó el partido que perdieron los Chiefs ante los Ravens 9-6 con una posible concussion. Russell Wilson cometió un par de errores pero hizo lo suficiente para que los Seahawks superaran a unos blandísimos Panthers 16-12.

Y Mark Sanchez volvió a tener una mala actuación en la derrota de Jets ante Texans 23-17. Pero seguramente su trabajo este a salvo porque la alternativa es una carta que el equipo no quiere gastar por si resulta tratarse de castillos en el aire. En la próxima previa veré si este reality show tiene vistas de seguir en “no disparen al quarterback”.

Iba a fallar, todos los intuimos


Emotiva victoria de Colts sobre Packers 27-30 ante una afición que lucía lazos naranjas en señal de apoyo a la lucha del HC Chuck Pagano contra la leucemia. Fue un festival aéreo con el rookie Andrew Luck  dando todas las gracias del mundo por tener como mejor amigo en su año de debut  a uno de los mejores WRs de la NFL, Reggie Wayne. Un dato gordo, el partido duro casi 3 horas y 40 minutos. Bromeaba en twitter cuando Mason Crosby falló el ultimo FG que los dioses del football no tolerarían una prorroga. ¡Y es que se estaba solapando con el siguiente turno de partidos!

Los Falcons siguen invictos, ganaron sudando 24-17 a los Redskins. Sudando para contener el ultimo arreon del rookie QB de los Redskins, pero no de Robert Griffin que abandono el partido con una concussion. Fue Kirk Cousins quien tuvo el último drive que podría haber forzado el empate, pero la defensa de los Falcons se impuso e intercepto el último balón. Esa defensa que siempre es cuestionada por no poder brillar de la misma manera que su contraparte atacante, pero quizás hemos de pensar en su efectividad pese a la falta de brillo.

Si no sabes correr no tienes cabida en estos 49ers
La semana pasada dije que los Bills, que concedieron 52 puntos en casa ante los Patriots, dieron la peor imagen que podría dar un equipo al no poder para a Pats ni por aire ni por tierra, ni poder avanzar ellos yardas no por aire ni por tierra. Esta semana han caído ante 49ers 3-45, concediendo más de 300 yardas de carrera y más de 300 de pase. Parece como si el equipo hubiese implosionado y no hubiese una reparación posible. Todo lo que parecía haberse construido al principio, el juego de carrera, la presión al QB rival, ha desaparecido de golpe. Es desconcertante.

Me sorprendió un dato que arrojo la derrota de los Broncos 21-31 ante los Patriots. Manning lanzo 3 TDs y 0 INTs, y en su extensa carrera siempre que ha hecho un partido así ha ganado salvo en 5 ocasiones, siendo esta claro la quinta. Solo hay una manera de que con una gran actuación de un QB como esa pase algo así, que el rival haga un gran partido y anule alguna de las facetas del juego. Los Pats anularon el reloj, controlándole con el juego de carrera, amasando entre todos sus RBs más de 250. Stevan Ridley lidero con 151 y 1 TD al equipo.

El viernes más, estad atentos al Twitter para las novedades. Disfrutad de la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes