30 octubre 2012

Review: Week 8 '12

He de comenzar pidiendo perdón a un equipo. A los Dolphins. En pretemporada dije que conseguirían el peor record de la NFL junto a otro equipo, los Rams. No me acuerdo si les puse 3-13 o parecido, pero de momento ya van 4-3, con dos de esas derrotas en prorroga  y con buenas sensaciones. Así que para empezar el resumen de la semana 8 de la NFL de “no disparen al quarterback” digo lo siguiente: ”Me equivoque con los Dolphins”.

A ver, no vi a nadie decir lo contrario. Traspasaron al WR Brandon Marshall y desmantelaron su mejor línea de defensa, la secondary. No renovaron al S Yeremiah Bell y traspasaron al CB Vontae Davis. En el Draft gastaron mucho en un QB que parecía muy verde, Ryan Tannehill, y a diferencia de otros equipos en renovación como Redskins o Colts, no contaban con tantos jugadores jóvenes con buena pinta. Pero el bloque es muy sólido en ataque como demuestra el que en esta semana con Tannehill lesionado, Matt Moore cogiese las riendas y nadie se descolocase de su posición. Y no solo es que ganasen, es que ganaron 30-9 a domicilio Jets.

Dominio total ante los Jets


La NFL cumplió un año más con su incursión británica. 45-7 a favor de los Patriots, en un partido dominado por completo en todos los aspectos ante unos Rams que simplemente no podían más. Tom Brady conecto 4 TDs, un par a Brandon Lloyd y otro a Rob Gronkowski. La NFL no ha tenido su partido súper reñido para  vender al otro lado del Atlantico, pero si tuvo a uno de los mejores QBs que se puede ver jugar.

La situación veleta de los QBs de Kansas City vuelve a ser movida por el viento. El viento de las lesiones, al estilo de Arizona. Una concussion, la misma lesión que mando a Matt Cassel al banquillo y coloco a Brady Quinn, sentó a este al principio del partido para sacar al predecesor. Pero poco pudo hacer nadie para superar a los Raiders que ganaron 26-16. Por cierto, aun no hay explicación de por qué Jamaal Charles solo tuvo 10 yardas totales.

Caen como mocas


Los Falcons siguen invictos a costa de unos Eagles que parecen dirigidos por la “Reina de Corazones”. Tras la derrota hace 15 días se cargo a su defensive coordinator. Tras perder 30-17 el domingo con la falta de empuje del ataque como verdadero problema, puede que sea la cabeza de Michael Vick la que ruede. Está claro que Andy Reid no va a coger un día y dimitir de su cargo, pero es que el festival de cabezas rodantes empieza a ser esperpéntico.

Los cambios en Dallas y San Diego parecen también avocados a suceder. Pero curiosamente es donde el resultado fue mas abochornante, derrota en Cleveland por 6-7, donde el cambio podría posponerse pues sería mucho más profundo. En Dallas los Cowboys casi remontan un déficit de 23 puntos frutos directo de 3 INTS de Tony Romo. De hecho lo remontaron, pero los Giants contraatacaron. Pues pese al correoso intento final de Romo y Dez Bryant de ganar, los Cowboys perdieron 29-24 y los primeros temblores del terremoto con epicentro en la oficina de Jerry Jones se notaron ya.

Los Hermanos Dalton


Y de regalo una foto de los Steelers con el uniforme de 1934. Que se que os gusta, o no os gusta, pero no os deja indiferentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mas un uniforme de Rugby Union, creo que los Pittsburgh Pirates de la MLB también han llevado un gorra vintage parecida.
Para ser un poco repelente, tienes el año del uniforme mal puesto…
Por cierto, muy buen blog.

ndaqb dijo...

editado, gracias por avisar!

Anónimo dijo...

A mí el uniforme de los Steelers no me disgusta nada y creo que podrías haber comentado también su partido contra Washington que fue interesantísimo. Por cierto Giants ganaron 29-24. Siento parecer un tikismikis xD la verdad me gusta mucho el blog, un saludo!

ndaqb dijo...

gracias por el nuevo aviso... iba a comentar sobre Redskins pero le queria pegar un palo a Shanahan por haber usado en una jugada a RG3 de WR y me hubiese quedado muuuuy largo... los palos hay que darlos bien...

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes