19 noviembre 2012

Review: Week 11 '12

Por momentos pensé que el síndrome que había afectado a la NCAA el sábado con la derrota de Kansas St. y Oregon, se había extendió a la NFL. Esos dos colleges eran los 2 mejores equipos del a nación y destinados a verse en enero por el campeonato. Y a media tarde del domingo Texans y Falcons iban perdiendo sus partidos. Hasta otros equipos como Cowboys y Packers estaban contagiados. Y al final todo acabo como las casas de apuestas pronosticaron. Hubiese sido más divertido, si, seguramente.

Los Falcons 19-23 a los Cardinals tras un pase incompleto de Ryan Lindley a Larry Fitzgerald. Si, un rookie QB jugó por parte de los Cardinals tras que Ken Whisenhunt  sentase a un ineficaz John Skelton. El rookie solo paso para 64 yardas, pero tampoco Matt Ryan ni los Falcons pueden presumir tras las 5 INTs que lanzo el muchacho. 5 INTs de las que los Cards solo sacaron 10 puntos en limpio, lo que permitió a los Falcons ganar y seguir mandando en la NFC.

Las estadísticas del partido hacen justicia al espectáculo visto


A los Texans también casi les amarga un QB reserva, Chad Henne. Blaine Gabbert salió del partido en el primer drive con un codo lesionado, y Henne cuajo un partidazo. Un absoluto sincronismo con los WRs Justin Blackmon y Cecil Shorts y el TE Mercedes Lewis. Lástima que Matt Schaub también tuviese el día. Las 527 yardas de Schaub son el mayor registro de la historia. El WR Andre Johnson cogió el ultimo balón del partido en la prorroga y recorrió medio campo para el TD que dejo el marcador 37-43.  Los Jaguars llegaban a Houston con el mismo número de victorias que los Texans derrotas, y así salieron de Houston, pero por poco.

Los Cowboys también escaparon en la prórroga, 20-23 ante Browns. Arreglaron en el último cuarto un partido horrible ante unos Browns que si llegan a haber estado más acertados en la redzone hubiesen ganado. La historia de su la temporada para ellos. Y los Packers, quienes en el caso de haber perdido tampoco hubiese sido una super sorpresa pues enfrente estaban los Lions, ganaron 24-20. La jugada del partido es la que puso por delante a los Packers en el último cuarto, un pase desesperado de Aaron Rodgers a Randall Cobb, que este acrobáticamente convirtió en TD.

Se les escapa mucho a los Panthers


La situación de los Panthers se pone muy complicada para técnicos y jugadores. Todos en el disparadero pues la afición se siente decepcionada. Quizás no tuvieron que hacerse tantas ilusiones, quizás no eran tan buenos el año pasado. Dejaron a los Bucs remontarles 11 puntos en casa en apenas 6 minutos. Ya en la prorroga los Bucs tuvieron el primer drive y fueron directos a TD. 27-21 y entendibles quejas acerca del sistema de overtime, que promociona erróneamente que los dos ataques tendrán oportunidad.

Pero los Panthers no están tan mal como Eagles o Chargers. El QB Nick Foles pago la novatada ante la defensa de los Redskins y el RB LeSean McCoy abandono el partido conmocionado en la derrota por 6-31. El ataque de Chargers volvió a fallar, empezando por la protección a Rivers y acabando por la ejecución de este. La defensa mantuvo el equipo en el partido con 1 INT y 1 safety a Manning. Al menos hay de donde partir en 2013.

Para acabar la maldad del día. Los Patriots ganaron 24-59 a los Colts pero perdieron en el proceso a Rob Gronkowski. En el último extra point se partió un brazo. Los Patriots anotaron 2 TDs en los últimos 10 minutos cuando iban ganando ya de más de 3 TDs. Forzaron y lo hiciesen para lucirse o no, han pagado un precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes