17 diciembre 2012

Review: Week 15 '12

Pues va a haber que empezar el resumen de la jornada con el palo que se llevaron los Giants. No anotar un solo punto y encajar 34 es gordo a estas alturas del año para un equipo que aspira a playoffs, aunque el otro sea un equipo que ya esta en playoffs matemáticamente. Y no es sensacionalismo, los Giants llevaban 16 años sin quedarse a cero en el marcador. Así que los Giants abren en resumen de la week 15 en “no disparen al quarterback”. Lógicamente.

El partido empezó con una INT de Eli Manning que pronto los Falcons convirtieron en 7 puntos gracias al RB Michael Turner. Y poco después los Falcons ya andaban 17 arriba, pero a los Giants les hemos visto levantar muchas de estas así que parecía solucionable. Nada más lejos de lo que acabo pasando. Los Giants decidieron guardarse y esperar al próximo partido, y la cosa acabo 0-34. Y ahora tendrán que ganarse su derecho a defender su título en enero.

Ninguna opción al rival


Y es que tenemos un empate a 3 en la cabeza de la tabla de la NFC East. Redskins y Cowboys ganaron, los primeros 38-21 a los Browns en Cleveland y los segundos 24-27 a los Steelers en casa y en la prórroga. Los Redskins usaron el juego de carrera con Alfred Morris y Evan Royster para hacerle la vida más fácil al QB Kirk Cousins en su sustitución del lesionado Robert Griffin. Los Cowboys interceptaron a Ben Roethlisberger en la prorroga y Dan Bailey metió un FG corto para la victoria.

Los Packers son los campeones de la NFC North tras ganar 21-13 a los Bears, cuya afición acabo abucheando. Hace poco hoy a Clay Matthews y a Aaron Rodgers decir que este equipo en comparación con el de 2011 tenía más oficio y menos brillantez. Totalmente de acuerdo, han ido mejorando día a día para salir del bache en el que entraron en septiembre. Los Bears mientras tanto van a peor, obligados por las lesiones entre otras cosas, y ahora tendrán que luchar con una miríada de equipos pro una wildcard.

Mejor entrar en playoffs en tendencia ascendente 


Los Bears son un poco como los Ravens, salvo que estos ya están matemáticamente en playoffs, fruto de que este año haya menso competencia en AFC que lo que tenemos en NFC. Esta semana decidieron prescindir del offensive coordinator Cam Cameron, de quien se habían quejado Ray Rice y Joe Flacco. Pero parece que no ha servido de mucho, ya que cayeron en casa 34-17 contra Broncos, un marcador maquillado en el último cuarto cuando ya estaba todo sentenciado.

Son estos Broncos y los Texans quienes tienen más papeletas de ganarse el fin de semana de descanso en playoffs. Los Texans ganaron 17-29 a los Colts, quienes a pesar de eso solo necesitan una victoria en las dos semanas que quedan para meterse en playoffs.  Mientras los Patriots se alejan de la lucha por las mini-vacaciones al perder 41-34 con 49ers. Un partido donde la mejor defensa de la NFL freno al mejor ataque durante 3 cuartos. Un partido jugado con mucho frio y humedad y que vio un total de 10 fumbles entre unos y otros.

Y para cerrar actualizar los seguimientos a dos personas dispuestas a batir records este año, Adrian Peterson y Calvin Johnson. El RB de Vikings necesita 294 yardas en 2 partidos para romper el record histórico de Eric Dickerson. Esta semana corrió para 212 en la victoria 36-22 a los Rams. El WR de los Lions solo necesita 182 yardas para batir a uno de los mejores que jamás han jugado, Jerry Rice. Este domingo logro 121 en la derrota 10-38 ante Cardinals

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes