18 abril 2012

Mock Draft 2012: del #17 al #32


Ha habido movimientos desde el sábado cuando publique la primer parte. Los Raiders renovaron al safety Matt Giordano, que era agente libre, y vi peligrar la integridad de mi mock draft. Hasta que me acorde que los Raiders, que deberían abrir esta segunda parte pues seleccionarían en #17, habían entregado el pick a los Bengals. Por aquello de Carlson Palmer. Así que vamos con los Bengals.

Consiguieron retener a Reggie Nelson en la free agency, su mayor preocupación, y ahora pueden darle un compañero perfecto si eligen al SS de Alabama, Mark Barron. Yo veía a Barron como una pieza perfecta para los Chargers, que eligen con el #18. Pero si no está disponible pueden seguir tirando de la cantera de defensas de Alabama, con el OLB Courtney Upshaw.

Entramos en una parte del mock que no ha cambiado mucho desde la primera edición que hice. Con el #19 tengo a los Bears seleccionando al C Peter Konz, con el #20 a los Titans con el DE Andre Branch, con el #21 a los Bengals con el OG Cordy Glenn y con el #22 los Browns vía Atlanta al DT Devon Still. Todos son jugadores que pueden ser inmediatos titulares en sus equipos, en puestos que necesitaban mejora.



Los Lions podrían tener la tentación de ir a por uno de los jugadores que está sonando más fuerte estos días, Dre Kirkpatrick de Alabama. Puede jugar tanto de FS como de CB, pero hay un CB mejor que aun está disponible, Stephon Gilmore de South Carolina. Kirkpatrick recalaría con el #25 en los Broncos. Entremedias con el #24 los Steelers podrían tirar a reforzar la OL, con Jonathan Martin de Standford.

Los Texans, el equipo kamikaze de esta offseason, se desprendió de uno de sus capitanes, DeMeco Ryans. Si quieren volver a generar confianza deben seleccionar un MLB si lo tienen a tiro, alguien como Dont’a Hightower. Otro producto de Alabama por cierto. Los Patriots tienen dos picks muy seguidos, el #27 vía New Orleans y el #31. Pueden ser conservadores en el primero y arriesgados en el segundo. El OLB Melvin Ingram es un valor seguro, el OT Bobby Massie es más bien un 2nd round, pero no es cojo.



Con el #28 varia lógico, normal y acertado que los Packers se fijasen de una vez por todas en un RB, David Wilson. Con el #29 los Ravens cumplirían con la tradición de ir a por un defensa, con el DE Nick Perry. Los 49ers también parece que priorizan recientemente la defensa, y el DT Dontari Poe es el tío mas grande que hay en el Draft y es un perfecto DT para un 3-4. Y para acabar el #32, ese pick que de 1st round tiene bien poco. RBs y 1st round no es un binomio ni siquiera recomendado, pero el RB Lamar Miller podría ser el reemplazo de Brandon Jacobs para los actuales campeones.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes