21 septiembre 2012

Preview: Week 3 '12

No sé porque ya van dos jueves en los que han jugado los Giants. Bueno, ese no es el tema. Y tampoco creo que se vayan a quejar tras campar a sus anchas por Carolina. 36-7 parece un viaje de vacaciones, aunque trabajado por el RB Anre Brown y el WR Ramses Barden, dos suplentes que quizás lo dejen de ser. Vamos con los partidos del fin de semana.

¿Donde está Chris Johnson? ¿Donde se ha metido los dos últimos partidos, donde ha corrido por 21 yardas? ¿Donde lleva los últimos 18 meses o más? Esta semana juega en casa, los Titans reciben a los Lions, quizás podría hacer algo ante una defensa que no consiguió parar a Frank Gore la semana pasada. Me sorprende la santa paciencia que tienen con él en Nashville. Los LIons no son los del año pasado pero pueden hacer una grieta en el LP Field.

Orapko todo el año fuera es un palo grande.


La lesión de Pierre Garçon penalizo en exceso a los Redskins la semana pasada ante los Rams. Parece que la conexión de Robert Griffin con este era mucho mayor que con el resto de WRs, y se vio el otro día. Pues bien, esta semana parece que Garçon tampoco estará, pero las lesiones que se han sumado son mucho peores. Dos de los mejores pass rushers del equipo se lesionaron para toda la temporada, Brian Orapko y Adam Carriker. No es que sea mala noticia para el partido ante los Bengals de BenJarvus Green-Ellis y Andy Dalton, lo es para todo el año.

Si Cardinals y Eagles cumplen con lo que han demostrado los últimos 15 días, el partido se decidirá en el último minuto. Es posible que a partir de ahora Cardinals se desinflen y Eagles suban, pero los primeros tienen como pilar una defensa estable y los segundos arreones en ataque. Jugando en el desierto no descarto un resultado teñido de rojo. No sé como Ray Horton, el DC de los Cards, ha conseguido juntar en defensa unas piezas que parecía demasiado sueltas. Pero parece que lo ha hecho.

¡Anda, no son un colador!


Los Steelers viajan a Oakland, en un duelo es tan clásico, que recuerda tanto a viejos duelos de futbol agresivo y físico. A ver, es mas broma que verdad eh. Leía el martes que los Steelers ya han renunciado en al week 3 a establecer como prioridad el juego de carrera. Solo hay que ver la hoja de estadísticas. Puede que Rashard Mendenhall vuelva para la próxima jornada, pero de momento habrán de vencer a los Raiders por el aire. Exactamente lo mismo me parece que tendrán que intentar los Raiders. Quien lo diría.

¿Sabéis a que me recuerda el caso Tannehill? Al caso Sanchez allá por 2009. Se cruzan esta semana por primera vez, en Miami. Hay muchas similitudes, pero no profundizare no vaya a ser que me exploten el domingo. Tampoco quiero hablar de Peyton Manning y las criticas mal dirigidas de parte de la prensa. Ojo, que no inmerecidas, mal dirigidas. Veis, es que si arranco ocupo un artículo entero. El martes más, fanáticos. 

18 septiembre 2012

Review: Week 2 '12

Puf, no me gustaría abrir esto con Greg Schiano. El otro día le puse por las nubes pues su plan de juego ante Panthers fue de 10, muy old school, muy college football. Su plan esta semana fue de 10 hasta el último cuarto, cuando no pudieron atar mas a los Giants que anotaron 25 puntos en los últimos 15 minutos para remontar y dejar el partido 34-41. Pero todo eso se empaño cuando en la última jugada y no aceptando su derrota mando placar a Eli Manning cuando este tomaba la última rodilla del partido. Y encima se escudo en que eso es lo que se hace en college. Miente.

Brandon Tate quiere un hueco de titular


Bueno ya esta, dicho esto me pongo con el resumen de la jornada 2, una muy buena jornada donde las mayoría de partidos se jugaron a una marcha los primeros 45 minutos y en una superior los últimos 15. Algunso como el de ayer en Atlanta, el esfuerzo de remontada de los Broncos se quedo corto, acabando 21-27. La Battle of Ohio por ejemplo,  acabo 27-34 para los Bengals en casa. Pero fue cuando ya estaban 2 TDs debajo y quedando poco más de un cuarto cuando los Browns reaccionaron y el pusieron picante. Los Bengals respondieron a cada anotación, rubricando un partidazo.

Parecido en el duelo de Saints y Panthers, pues fue en el último cuarto y 2 TDs abajo en el marcador cuando los Saints decidieron pisar el acelerador. Lástima que no quedaba carretera y los Panthers no se quedaron de brazos cruzados y aguantaron 27-35.  Igual que los Vikings, salvo que estos sí lograron empatar el partido con 30 segundos restantes. Pero ahí Andrew Luck inicio el que será su primer drive de la victoria, con Adam Vinatieri anotando el FG. 20-23, en una especie de deja-vu.

Multitud de broncas, parece que no se gustan...


Pero no siempre es necesario anotar mucho para que sea vibrante, también puede venir de un numero de errores significante. Todo el partido de Ravens y Eagles de intercepciones y fumbles, pero en el último cuarto uno en concreto fue sangrante. Los Ravens en la redzone, touchdown de Jacoby Jones y se ponen 10 arriba. Penalty de Jones sobre el CB, anulado, FG y solo 6 arriba. Y luego no consiguieron parar a Vick que tuvo 3 minutos para conducir a los Eagles a un TD.

Y ese partido que resulto ser una trampa para los Patriots en su debut en casa. Los Cardinals, el equipo que rota QBs, consiguen mantener a Brady fuera de la endzone 58 minutos. Cierto es que casi todo el partido se jugó con el jugador más importante en el funcionamiento de ese ataque, Aaron Hernandez. TD con 20-18 a la espera de una two-point conversión que fallan. Los Cards solo tienen que quemar el reloj pero el RB Ryan Williams inexplicablemente pierde el balón. Pero Stephen Gostkowski falla el FG, aparentemente con una mala colocación del holder.

Impresionante sucesión de carambolas. Son estas las jornadas que crean afición. Un saludo aficionados.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes