29 julio 2013

Previa 2013: NFC East

Siguen las previas de temporada en “no disparen al quarterback”, hoy con la NFC East. El hogar del hombre de esta pretemporada y que tendrá a su equipo en vilo hasta la week 1.

Robert Griffin quiere llegar a tiempo para la week 1. Los Redskins también. Los aficionados también. Pero parece que van a jugar a la carta más segura con la rodilla de Griffin. Digo parece porque tras lo visto en aquel fatídico partido, y algunos comentarios desde la organización, no me fiaría al 100% de ellos.

Pase lo que pase los fans de Redskins deben esperar un equipo sin cambios respecto al año pasado, los titulares van a ser prácticamente los mismos. Cosas de andar rozando el límite salarial durante varios años. Veremos si el que se pida playoffs desde la week 1, a diferencia del año pasado, influye en el equipo.

Need for Speed


Me gustan los Eagles. A ver que me explique. El equipo de 2012 tenía serios problemas,  pero creo que fueron debidos a que no se pudo enderezar el rumbo tras unas primeras semanas desastrosas, entre otras cosas por una seria falta de motivación. Los cambios en el staff, con la llegada desde Oregon de Chip Kelly, deben espolear a un equipo. Además tienen las incorporaciones de algunos jugadores como Patrick Chung, Felix Jones y sobretodo Connor Barwin y Isaac Sopoaga.

Solo habrá que esperar que Chip Kelly no se vuelva loco. Está bien que traiga novedades, pero debe saber que las diferencias entre la NFL y la PAC-12 son abismales, y que no todo su equipo serán chavales. El otro foco de atención es la batalla por el puesto de QB, entre Michael Vick, Nick Foles y Matt Barkley.

Los Giants quieren rebotar de la posición del año pasado y volver al camino de la Super Bowl. Igual que el caso de Redskins, debemos esperar un equipo prácticamente igual al de 2012. Así que deberán arreglar los problemas que arrastraron el año pasado y les llevaron a una temporada de 9-7, fuera de playoffs. La OL debe dar más tiempo a Eli Manning para lanzar, este y sus receptores deben estar en la misma página, y la defensa debe saber parar al rival. Si, ese último condicionante es bastante genérico. pero es que es así.

"Chicos, me juego el cuello, asi que..."


¿Adivináis cuales han sido las palabras del cacique Jerry Jones de cara a esta temporada? No, no ha garantizado una Super Bowl. Malpensados. Lo que ha dicho es que solo espera victorias, y que Jason Garrett no está cuestionado por la directiva. Ósea que leyendo entre líneas, Garrett podría no terminar la temporada.

Por problemas con el tope salarial los Cowboys no se han movido en la free agency, así que esperar como con Redskins el mismo equipo que el año pasado. Con Tony Romo volviendo de lesión y con el septuagenario Monte Kiffin aun con cuerda como para ser el DC de Cowboys. Tras la etapa de Rob Ryan veremos que defensas se plantean. Diferentes, menos arriesgadas. ¿Y mejor entrenadas? Eso ya es cosa de los jugadores. 

1 comentarios:

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w at gmail.com

sports news

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes