17 septiembre 2013

Repaso: Week 2 2013

Resulta que tengo una novia que es ingeniera de sonido. La pregunte que el parecían 131 dB en un estadio deportivo y me dijo que una locura, una burrada. Nada sano para los oídos. Pues ese pico de ruido ambiental genero el público presente en el CenturyLink Field de Seattle durante el partido que enfrento a Seahaws y 49ers. Imposible era para Colin Kaepernick comunicarse con sus receptores antes del snap, lo que provoco numerosas faltas de sincronización y hasta 3 INTs. Los Seahawks maniataron para 3-29 a los 49ers, poco mejor se puede hacer un partido en casa.

Una locura, una burrada.


La historia de los Eagles este año era su nuevo ataque hiper-rápido. Pero resulta que la defensa no pueden parar ni a un niño en triciclo. Rindieron 539 yardas en la derrota en casa ante Chargers por 33-30. La media de yardas ganadas de Chargers por intento aéreo fueron 9, y por tierra 4.5. Los Chargers tenían menos de 2 minutos para ponerse en posición de FG para la victoria y les acabo sobrando tiempo.

Me quito el sombrero con los Bills en un aspecto, el haber liberado de toda presión a su rookie QB, EJ Manuel. Los Bills llevan tanto tiempo de capa caída que ya las prisas no existen. Han llegado al límite y lo han superado. Así que a EJ Manuel no le pidieron resultados inmediatos, y eso les ha acabado dando resultados antes de lo pensado. Se han apoyado en el juego de carrera, y no han forzando al chico a pasar por 400 yardas como bautismo. Al chico se le ve una confianza brutal, y la demostró marcadose un drive en los últimos 2 minutos que acabo en un TD de Stevie Johnson para acabar ganando 23-24 a Panthers.

La AFC North está irreconocible. La primera semana los 4 equipos se llevaron 4 derrotas en duelos contar otras divisiones y/o conferencias. Esta semana se cruzaban entere ellos, y si hay 2 victorias es porque no había mas remedio. Los Ravens tras pasarse la primera mitad en blanco sufrieron para ganar 6-14 a los Browns, con lesiones incluidas. El QB de Browns, Brandon Weeden, y el RB de Ravens, Ray Rice, pueden pasarse un tiempo fuera de los campos. Y los Bengals ganaron a Steelers 10-20 en un partido oscuro, donde el único que brillo fue el rookie RB Giovanni Bernard, con 2 TDs.

DeAndre Hopkins le quitara a Schaub de algún que otro dolor de cabeza.


Los Texans tienen algo que antes no, otro buen WR. En el partido contra Titans del domingo, que ganaron en la prorroga 24-30, Andre Johnson tuvo que retirarse con un golpe en la cabeza. Así que el rookie WR DeAndre Hopkins se cogió el uniforme de WR1 y se marco 117 yardas y el TD de la victoria. En otras ocasiones en una situación si los Texans se volvían plano y los rivales se aprovechaban. Los Titans casi lo consiguen, jugando un buen partido, interceptando a Matt Schaub 2 veces, pero en la prorroga acabaron sucumbiendo.

La Manning Bowl acabo sin sorpresa, los Broncos pasaron por encima de los Giants 41-23. Los 2 TDs de Peyton frente a las 4 INTs de Eli son solo un reflejo de lo diferentes que andan los equipos. Los Broncos han parcheado los muchos problemas en defensa que tenían, mientras a los Giants les siguen aumentando sus problemas en múltiples facetas del juego. Caminos divergentes.

Y ahora, enterremos hasta nueva orden todas las comparaciones entre los hermanos Manning, que menuda semanita hemos tenido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes