01 noviembre 2013

Previa: Week 9 2013

Buena noche de halloween para los Dolphins en Miami, que ganaron 20-22 en la prorroga a Bengals. ¿Como acabo el partido? Un sack para safety de Cameron Wake a Andy Dalton cerro la prorroga. ¿Pueden los Bengals maldecir ese sack por haberles costado el partido? No, si cometes 4 turnovers, 2 de ellos en territorio de Dolphins y en posición para anotar puntos, y uno de ellos es una INT retornada 94 yardas para TD, pues no. De hecho los Dolphins solo sacaron 6 puntos de esos turnovers, Bengals podrían haber ganado pese a tantos errores. Terrorífica noche para Bengals.

Recordar los equipos que descansan. Hay bye week para Broncos, Lions, Giants, Cardinals, 49ers y Jaguars.

Tras completar el 50% de su temporada invictos, los Chiefs empiezan la segunda mitad. Muchas voces comentan lo relativamente sencilla que ha sido su schedule hasta ahora. Bueno, este domingo reciben a los Bills, luego tendrán su bye week, y luego vendrá la época de exámenes. Pero que tampoco se duerman en su visita a Buffalo, donde se espera frio. Que ya se nota en los huesos.

Los riesgos laborales de ser QB de Bears


Frio también habrá en Green Bay, y más por la noche. Toca un Bears contra Packers en MNF, uno de los duelos que dan forma a la NFL desde hace décadas. Desgraciadamente los dos han vivido tiempos mejores. Entender mejor como más sano. Los Packers están demostrando tener gente de la que tirar en varias líneas, como el nuevo WR sensación Jarrett Boykin. Los Bears van a tener que confiar en Josh McCown como QB, con Jay Cutler aun lesionado. Se empieza a hablar de un nuevo QB para Bears en 2014.

Seahawks reciben a Buccaneers en casa. Estas franquicias están ligadas desde su fundación, pues fue el mismo año. ¡Mira, se me ha ocurrido un artículo para la offseason! Distintos estados de ánimo en los equipos. Unos pensando en ganar su división, en poder hacer playoffs como locales, etc. Otros están preguntándose que llegara antes, una victoria o un nuevo entrenador.

Ravens y Browns se medirán en Cleveland, donde llegan ambos con el mismo número de victorias. Un matiz, que los Browns llevan una derrota más de un partido más que han jugado. Los Ravens están raros, pues no es que haya una pata del banco que se haya carcomido y el mueble haya caído por ese lado. Todo el equipo está jugando un nivel por debajo del deseado, y juegan como raro, como sin energía. Se les han juntado muchas cosas, todas las monedas que han lanzado al aire les han caído por la cara que no querían.

Fotos no.


Los Cowboys, los líderes de la NFC East, vuelven a estar con un record de 0.500. Reciben a Vikings el domingo y deben ganar para frenar la devaluación de su división. Los Vikings mostraron su mejor cara de las últimas malas semanas el pasado lunes, quizás puedan dar una sorpresa. Todo pasa por no desengancharse del partido pronto y seguir dándole balones a Adrian Peterson. Mientras los Eagles esperaran en Oakland a que acabe el partido de Cowboys. Una victoria ante Raiders en la costa oeste sumada a una de Vikings en Dallas apretaría la división.

Para cerrar el Steelers-Patriots en casa de Patriots. No tengo ninguna duda que los Steelers se van a poner guapos para la cita, como si fuese uno de esos partidos no hace tanto en que los dos se jugaban ser el #1 de la AFC en playoffs, o un partido propio de playoffs. Así que sentémonos a verlo como si fuese enero, porque el partido lo merecerá. ¡Ahora que ellos no me dejen mal!

1 comentarios:

Cristian Barreto dijo...

Es una buena forma de armar un artículo. Dos franquicias que arrancan el mismo año y en las mismas condiciones. Una que va más o menos bien, pero que no ha podido ganar el gran juego. Y la otra, perdedora por definición, que tuvo una gran racha de 5-6 años y ganó el SB cuando se le cerraba la ventana y después volvió a su mediocridad.

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes