18 noviembre 2013

Repaso: Week 11 2013

Adelanto el resumen de la jornada al lunes, que el miércoles quiero meter un articulo variado. No anticipo nada. Así que a falta del Patriots-Panthers de esta noche, esto es lo más destacable que ha ocurrido ayer.

En la previa dije que, frente a la excelencia del ataque de Broncos y la defensa de Chiefs, el que mejor partido hiciese de entre el ataque de Chiefs y la defensa de Broncos, seria la llave del partido. Pues doy la bola de partido, de la victoria de Broncos 17-27, a la defensa de los Broncos. Lograron 3 sacks sobre Alex Smith, y dejar a Jamaal Charles en 78 yardas de carrera. Especial mención para su trabajo en la redzone. Ahora tenemos un empate en lo alto de la AFC West, y la AFC en general. En 15 días el segundo episodio de esto, en Kansas City.

Y así se debuta con tu nuevo equipo, contra tu antiguo equipo.


En lo alto de la NFC están los Seahawks. Tras varias semanas con su ataque generando dudas, la victoria 20-41 sobre Vikings ayuda a calmar los murmullos. Percy Harvin ha vuelto y está al 100%, y eso les va a abrir más opciones en ataque, recordar que el WR solía correr de vez en su anterior etapa. Ahora mismo, son el equipo que más miedo le debe dar a cualquier equipo de la NFC, y van a tener la #1 seed salvo debacle. Playoffs como local en Seattle, y todo lo que puede conllevar eso.

En Chicago hubo hasta alerta de tornados. El partido se paro durante 2 horas. Y acabo yendo a la prorroga. En serio, el MVP de esta jornada tiene que ser para todos aquellos que se quedasen 5 horas y pico en el Soldier Field para ver a los Bears ganar 20-23 a los Ravens. NFL Films y su cámara super slow-mo tienen para sacar un DVD del partido con extras.

Esto sumado a la victoria de los Steelers a los Lions, por 27-37 y en otro barrizal, anima mucho la NFC North. Bajada de persianas de proporciones épicas de los Lions en la 2ª mitad. 354 yardas y 27 puntos de Lions en 30 minutos, 67 yardas y 0 puntos en los siguientes 30 minutos. Se les rompió el football de tanto usarlo.

Los domes son para cobardes.


Victoria tras 2 semanas tontas en Cincy. Bengals ganaron 20-41 a los Browns y tienen la AFC North en su mano. Les costó arrancar, los Browns llegaron a ponerse 13 arriba, periodo en el que Andy Dalton fue interceptado 2 veces. De hecho esto de que tengan ya los playoffs muy cerca debe hacerles reaccionar, y ver que este nivel que tienen ahora en este bache será insuficiente en playoffs, les toque quien les toque.

Con los Cowboys de semana de vacaciones, los Eagles hicieron sus deberes. Derrotaron en casa 16-24 a los Redskins, en un buen partido de la defensa de los Eagles. La presión que tuvo que soportar Robert Griffin de los pass rushers durante todo el partido fue enorme. Sinceramente, pensaba que no aguantaría sano todo el encuentro. Pero al final si, aguanto bien, hubo un atisbo de remontada, pero acabo con una fea intercepción. Apropiado.

49ers andan muy perdidos. Cayeron 20-23 en el Superdome con los Saints. Dudo que les guste ese escenario. Fue un partido típico de 49ers este último mes y medio. La defensa provoca turnovers al rival, y eso les hace estar en el partido hasta el final, pero les acaba pasando factura la parálisis en ataque. Sin los 2 turnovers de Drew Brees el partido ni se hubiese decidió con un FG en el último segundo.

Y en la ronda rápida menciones especiales a 2 equipos. Los Raiders, con todas las reservas, podrían haber pasado de no tener un QB titular a tener a 2 capaces. El rookie Matt McGloin tuvo que sustituir a Terrelle Pryor ante Texans y dejo muy buena imagen con 3 TDs y 0 INTs. Raiders ganaron a Texans 28-23. Unos Texans que están rivalizando con los Falcons por el batacazo del año. Estos cayeron 28-41 con los Buccaneers. ¡Draft 2014, allá vamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes