19 septiembre 2014

Week 3 NFL 2014: El antes

Ayer los Falcons le endosaron un severo correctivo (que expresión mas clásica y bonita) a los Buccaneers, en la visita de estos al Georgia Dome. Un 14-56 es un marcador tan claro que basta para no hacer mas crónica. Decir solo 2 cosas: Josh McCown se lesiono, y puede que esto le abra otra vez la puerta a Mike Glennon en los Bucs; y Devin Hester consiguió su TD de retorno nº20 en su carrera, record absoluto en la NFL.


En pocos partidos el público local se entrega tanto a la causa como cuando los Ravens visitan Cleveland. Todo se remonta a 1995, y ya sabéis la historia. Una intensa relación de odio, mas hacia la organización que hacia el equipo. Pero como es el equipo el que pisa el césped, pues a ellos el recibimiento especial. Aunque las temporadas en Cleveland estuviesen siendo un infierno, ese partido era aparte. Así que con este inicio de  temporada, y viendo como estaba el campo el pasado domingo, el ambiente promete.

En lo deportivo, los Browns deben no cometer errores. Ni los Ravens, vamos. Pero como han empezado estos dos equipos, va a haber errores. El que se aproveche mejor de ellos, el que saque más puntos de los turnovers, saldrá ganando. El rookie RB Terrance West debe ayudar a  los Browns a controlar el partido. Y en Ravens la pregunta es: ¿Dónde está Torrey Smith?



Los Chargers viajan a Buffalo para jugar en el primer slot de partidos. A la 1:00 PM de Buffalo, que son las 10:00 AM de San Diego. Esta en las estadísticas que los equipos del Pacifico que viajan a la Costa Este a jugar en el primer turno, tienen peor balance de victorias que los que juegan mas tarde. Los Bills quieren aprovecharse de la posible torrija mañanera de Chargers, parándoles el juego de suelo e impidiendo que se hagan con el reloj. Donald Brown reemplazara al lesionado Ryan Mathews para Chargers, así que dependerá de que tal este el RB, para que Chargers desplieguen su plan de ataque habitual.

Los sorprendentes Texans visitan New York para jugar contra Giants. Para la afición de Giants, a la que se le está acabando la paciencia creo yo, y perder contra estos Texans una semana después de perder contra unos Cardinals guiados por un QB suplente, rozaría el límite. Eli Manning lidera un año más la NFL en número de INTs, y la defensa no es capaz de presionar ni de desplegar bien la cobertura. Arian Foster parece haber vuelto en forma de sus varias lesiones, y son malas noticias para Giants si asi abre el juego de Texans y obliga a poner siempre un DB menos en el campo a los Giants.


El Packers-Lions en Detroit puede ser un festival de juego de pase si los actores principales están por la labor. Ambos equipos están 1-1, ambos equipos tienen en el juego se pase largo la mejor arma en ataque, pero en defensa surge la diferencia. Mientras los Lions están en la defensa ante la carrera, los Packers están por la cola. Pero además de las estadísticas hay que mirar el parte de lesiones, y ahí encontramos que mientras Eddie Lacy está recuperado, los 2 RBs de Lions están renqueantes. Seguramente acaben jugando tanto Joaquie Bell como Reggie Bush, pero limitados (especialmente Bell).

Quizás hayáis oído hablar de que hay una revancha este fin de semana. Algo sobre la ultima Super Bowl. Pues si, en Seattle se vuelven a encontrar. Los equipos, cambios de cromos aparte, son los mismos que los de hace poco menos de 7 meses y medio. De nuevo el ataque más potente contra la defensa mas solida. Pero no en campo neutral, si no en el estadio con el factor campo más influyente de los últimos años. Y el factor sorpresa ya no es tan sorpresa, porque es el mismo que en febrero: el ataque aéreo de Seahawks. Pero no resta esto al espectáculo, porque por muy repetido que sea, siempre será una buena copia.

Y en ronda rápida:

Kirk Cousins (y Redskins) visita a Nick Foles (y Eagles) con la intención de hacer como él el año pasado. De suplente a líder en un par de partidos.

Giovani Bernard es el líder en yardas de carrera y recepción de Bengals tras 2 jornadas y la lesión de AJ Green. Bengals reciben a Titans.

Y los 49ers visitan a los invictos Cardinals, que tendrán que estar un mes sin Carlson Palmer. Los Cards tienen una gran defensa contra la carrera, pero ante 49ers deberán morder más en ataque. Veremos como tienen los dientes.

2 comentarios:

Nuevo dijo...

Buenas; se agradece la previa, y ahora que el blog de Mariano Tovar parece que ha cerrado yes solamente para ligas fantasy pues cada vez quedan menos sitios en losque disfrutar. Un saludo.

Edgar Donis dijo...

Gracias!

BTW: no sabia yo eso del blog de Tovar...

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes