17 octubre 2014

Week 7 NFL 2014: El antes

Los Jets más completos de esta temporada, y seguramente de un buen tiempo atrás, no pudieron vencer a unos Patriots mucho más eficaces. Jets tuvieron el balón el doble de tiempo que los Patriots, les castigaron con 218 yds de carrera, no cometieron ningún turnover y placaron 3 veces a Tom Brady. Pero su inoperancia cerca de la goal line de Pats les derroto. Los 4 drives antes del descanso fueron 4 FGs, dos de ellos chutados en la redzone. De haber sacado 1 TD de esas 4 oportunidades, habrían ganado. Esa inoperancia también se vio en la 2pt conversión del final del partido, que también podría haber variado el resultado.

Continuamos ahora con los otros 14 partidos. Esta semana también tenemos solo 2 equipos que están en bye week: Buccaneers y Eagles.


Los Cowboys demostraron la semana pasada que ya son mayores y que pueden jugar con los niños grandes. Pero esta semana entran por primera vez en ese avispero llamado NFC East. La división harba vivido mejores tiempos no tan lejanos (en el conjunto de la liga me refiero), pero en competitividad interna el nivel siempre es alto. Aunque esto suene raro después de que los Giants fuesen apaleados en Philly. Ahora estos visitan Dallas, y no hay que darles por vencidos. Aunque este partido sirva de perfecto ejemplo de la importancia de una buena OL. La de Cowboys lidera la NFL en yardas de carrera. La de Giants encajo 8 sacks el otro día. Pero de nuevo, no anticipemos el marcador.

Mi elección como “partidazo del domingo” es el Panthers-Packers. Aaron Rodgers está en una nube desde hace 3 semanas, y la defensa de los Panthers no es tan temible como la del año pasado. De hecho esta en las antípodas en yardas concedidas: del top 5 en 2013 al bottom 5 en 2014. Y hablando del fondo de las estadísticas, en la tabla de yardas de carrera concedidas por partidos, al fondo están los Packers. Parece que el RB Jonathan Stewart podría volver de su lesión esta semana, pero dudo que el equipo pueda explotar al máximo esta debilidad. El backfield de Panthers se merece su propia IR, y su propio hospital.



Partido importante en San Diego, la visita de Chiefs. Importante para KC porque una victoria les colocaría 3-3 y con una schedule benévola las próximas 3 semanas. Importante para SD por las bajas que podría tener. Y digo podría porque hay gente que está tocada (Eddie Royal, Brandon Flowers, Shareece Wright, Keenan Allen) y quizás el staff decida no forzar. El TNF de la próxima semana es un Chargers-Broncos, así que tienen semana corta de preparación para un partido muy importante en esa división.

Las circunstancias previas al partido también son parte del partido. Forman parte, y aquí tenemos un ejemplo. Los Saints vienen de un bye week, y se disponen a enfrentarse en Detroit a los Lions. Sus tocados han recuperado. Mientras, Lions cambiarían su reino por un bye week esta semana. Calvin Johnson no jugara seguramente, tienen a Ezekiel Ansah renqueante, y a Eric Ebron y Joseph Fauria más fuera que dentro. Pero así son las cosas y no lo arregla el lamento (Saints tendrán seguramente a Jimmy Graham en chándal en la banda). Ojo a este partido, va a salir muy bonito. Un clásico de ataque (NO) contra defensa (DET).

Y en SNF tenemos el partido en el que Peyton Manning puede batir el record histórico de pases de TD en propiedad de Brett Favre. Necesita 2 TDs para igualar, 3 TDs para superar. No es la defensa de 49ers la más adecuada para intentar esto (han concedido 9 TDs de pase en 6 partidos). Pero juegan en casa, y es Peyton Manning. En la redzone no habrá otra opción que jugar al pase. Vamos que el record caerá, otra cosa es que Broncos acaben ganando.



Y en ronda rápida:

Tras lo ocurrido la semana pasada ante Packers, los Dolphins tienen todos los ingredientes para empezar una espiral descendente. Y no es ninguna película. Viajan a Chicago, necesitan ganar como el comer.

¿Cómo saber si los Browns son un equipo grande este año? Pues una de las cosas a mirar es como sacan los partidos (sobre el papel) más fáciles, como su visita a Jacksonville.

Tenemos un buen aliciente al MNF. Será ver si Jadeveon Clowney regresa de su lesión en la visita de Texans a Pittsburgh.

1 comentarios:

Priya Kannan dijo...

It's interesting that many of the bloggers to helped clarify a few things for me as well as giving.Most of ideas can be nice content.The people to give them a good shake to get your point and across the command .
PEGA Training in Chennai

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes