12 mayo 2015

¡Que sabemos nosotros!

¿Es la sanción justa? ¿Se han quedado cortos o largos? ¿Es Tom Brady inocente?

¡Que sabemos nosotros!

Solo una persona puede clarificar todo esto, y esa es Tom Brady. Tom Brady debe hablar y dejar claro de que es culpable, y de que no. Entonces veremos si esos 4 partidos de sanción son muchos, pocos, o los correctos.

Por que si, Tom Brady es culpable de algo. Lo que no sabemos es su grado de culpabilidad. El negacionismo que se esta viendo en una parte del publico es fruto del color (azul, rojo y plata) con el que se mira la situación. De hecho no tenia pensado ni extenderme sobre el tema mas allá de lo que ya he puesto en twitter. Hay mucho yihadismo. Por eso voy a ser muy breve.



Soy objetivo. No soy fan de Patriots, ni tampoco un hater (estúpida, estúpida palabra por cierto). No soy fan de Brady porque no me despierta una simpatía especial, pero vamos que lo mismo que Manning o Brees. Soy todo lo objetivo que puedo ser. Y con esa objetividad hay que afrontar la realidad.

La realidad es que los balones no estaba hinchados bien. Y los experimentos llevados a cabo en la University of Princeton (que no son unos maulas) demuestran que tanto desinflado requiere algo mas que cambios ambientales, o el uso. ¿Influyeron en ese partido? Para nada, pero habra que cumplir las reglas, ¿no?

La realidad dice que un miembro (ya ex-miembro) del staff de Pats (McNally) se metió al baño con los balones, algo que no debía haber hecho. Y que este y el verdadero encargado de preparar los balones (Jastremski) ya cruzaban mensajitos comentando el tema antes de que les pillasen. 

La realidad es que cuando entrevistaron a Brady, este dijo que prácticamente ni conocía a McNally. Sin embargo intercambiaron varias llamadas y mensajes cuando el caso salió a la luz publica. Y Brady impidió que sus historial electrónico fuese consultado.

Es una pistola humeante. Y esta en las manos de Brady, lo que no le deja en buen lugar. ¿La disparó él? Su silencio no le ayuda, su silencio le perjudica. Su falta de colaboración es el principal motivo para su sanción. Y su voz (o sus mensajes, o sus emails) es la única que puede clarificar esto. La suya, no la de su abogado, ni la de su padre. Solo Tom Brady.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes