18 septiembre 2015

Recomendaciones college football: Week 3

Ha habido 2 partidos de equipos en rankings que han sido adelantados. Ambos duelos ACC. La madrugada del jueves Clemson (uno de mis caballos ganadores este año) gano sufriendo como nunca a Louisville, y en la del viernes Florida State gano a Boston College. Dicho esto, vamos con lo que yo veo como más recomendable para el menú de este sábado:



Northwestern @ Duke (6:30 PM): Northwestern sorprendió hace 15 días, y ahora tiene la oportunidad de reforzar su posición de equipo sorpresa. Sera un bonito duelo ante un equipo serio como Duke.

Memphis @ Bowling Green (9:00 PM): Es la tercera vez que recomiendo un partido de BGU, pero es que tienen una schedule muy interesante. Duelo inter-conferencial ante Memphis, mi candidato a llevarse la AAC.

Temple @ UMass (9:00 PM): Temple es el verdadero equipo sorpresa, aunque no esté en rankings. Un soplo de aire fresco desde la AAC, al que debemos seguir su evoluciona, a ver hasta donde llega.

Gerogia Tech @ Notre Dame (9:30 PM): Los duelos SEC de esta semana tienen más luces, pero este para mí es mi partido de la jornada. El potente ataque de carrera de GT contra la solida defensa de ND. Promete emoción hasta el final.

Auburn @ LSU (9:30 PM): Después del esperpento de Auburn la semana pasada, este partido puede ser el golpe que derribe el estatus nacional del equipo, o la mejor manera de devolver el lustre perdido. Segundo partido de LSU, segundo ante ranked.

Ole Miss @ Alabama (3:15 AM): Segundo ranked vs. ranked en la SEC este sábado. Este mismo partido pero en el otro campo resulto en una grandísima victoria de Ole Miss, aunque ya sabemos como acabo el equipo al final. Los antecedentes nos hacen esperar un gran partido.    

BYU @ UCLA (4:30 AM): El equipo milagro del año aterriza en Los Angeles. 2 partidos, 2 victorias con un pase final en hail mary. Y con lesionados. Ahora a ver qué tal se les da ante UCLA.

14 septiembre 2015

NFL: Lo visto en la Week 1

Ya está todo en marcha en la NFL. Y en esta casa podréis leer lo que yo extraigo como lo más interesante de cada jornada. Eso sí, os prometo artículos más extensos que el de hoy, que es que aquí andamos de puente de 5 días. Y prefiero publicar corto hoy que tener que retrasar el artículo hasta el miércoles.
 

Ayer tuvimos la caída de 2 de los de muy arriba en esos rankings de pretemporada que se hacen. Cuesta creer que los Colts se tirasen más de medio partido sin encajar un solo punto ante Bills, y que acabasen perdiendo bien perdido. Conceder 27 puntos ante Bills, con una defensa aun frágil, entraba en los planes de la mayoría, pero que fallase el ataque no. Cierto es que TY Hilton y Frank Gore se retiraron por lesión. Pero vamos, que…

Cuesta creer mucho menos que Rams ganasen a Seahawks en casa, por lo menos a mí. Veo a la defensa de Rams como son los nuevos Seahawks, en la NFC West y más allá. Una defensa dominadora en los partidos, que tocan la nota a seguir para todo el equipo y hacen más fácil la vida de su ataque. Un ataque que será run-based tan pronto como Tre Mason y Todd Gurley estén sanos. Esas semejanzas. Ojo, matizo, esto no es dar por muertos ni mucho menos a Seahawks.

Marcus Mariota y los Tennessee Titans se llevan la Rookie Bowl. Los 4 TDs del hawaiiano dejan buen sabor de boca, pero sus habilidades como game manager dejan aun mejor sabor. Pero no echemos las campanas al vuelo aun, como tampoco podemos enterar las de Jameis Winston. Duro debut, peor en la comparación, pero esto no ha hecho más que empezar. 
 

¡Lesiones! Como toda week 1 que se preste, las lesiones nos parecen más en número, más en importancia. Pero mirad la hemeroteca y veréis que es lo de todos los años, solo que diferentes nombres.

Josh McCown duro poco como QB1 de Browns, dando paso a la invitación a la redención de Johnny Manziel. Browns acabaron perdieron contra Jets, unos Jets serios y efectivos. Por cierto, horrible el nuevo uniforme local de Browns.

David Carr se daño la mano lanzadora en un scramble, en el partido ante Bengals, siendo reemplazado por Matt McGloin. Ninguno fue influyente en un duro resultado adverso, marcado por una defensa que no pudo parar a Bengals por arriba ni por abajo.

Andre Ellington se retiro con una lesión en el muslo del partido entre Cardinals y Saints, un partido en el que estaba dando su mejor versión. Su lesión parecía una mala señal de tiempos pasados en el ataque de Cards, pero la verdad que entre Chris Johnson y el rookie David Johnson dieron la réplica. Y Cards ganaron a Saints.

Otros lesionados: DJ Fluker (Chargers), DeSean Jackson (Redskins), Luke Kuechly (Panthers), Terrelle Suggs (Ravens), Antonio Cromatrie (Jets).

Perdonad por no reflejar nada del Sunday Night Football, pero es que estoy escribiendo esto en un rato que he sacado, y el partido aun ni ha empezado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes