Domingo 11 de Septiembre de 2016, poco mas de las 3 de la tarde de la hora local de Dallas. Victor Cruz, WR de los New York Giants, salta al campo. Esta a punto de jugar su primer partido desde el 12 de Octubre de 2014. Aquel día en Philly sufrió una rotura del tendon rotuliano. Aquella temporada 2014 acabo inmediatamente ese día, lo que no sabia Cruz es que también iba a acabar con la 2015.
Cruz se tiro hasta noviembre del año pasado intentando volver al campo, pero lesiones musculares derivadas de la rehabilitación de su lesion de 2014 lo mantenían alejado del campo. No hubiese sido la primera carrera que acaba con una situación parecida, así que la opinion general era de desconfianza en que Cruz volviese.
Pero la historia tiene final feliz, al menos parcialmente, al menos a día de hoy. Cruz volvió, fue titular en el sistema de 3 WRs de Giants, y se fue del partido con 1 TD en la victoria ante Cowboys. 700 días habían pasado desde ese partido en que se rompió. En ese periodo de tiempo los Giants han cambiado de entrenador, de manager, han drafteado 2 WRs muy alto en el Draft... Pero Cruz ya tiene su TD de regreso, como mínimo.
Domingo 11 de Septiembre de 2016, 1 del mediodía en Philladelphia. Robert Griffin sale al campo, la primera vez en temporada regular con el uniforme de Cleveland Browns. La primera vez que era titular en un partido desde el 28 de Diciembre de 2014. Aquel día, aun en los Washington Redskins, se cerraba su 3ª temporada desde que llegase a la NFL como el 2nd overall pick de aquel Draft de 2012.
Desde allí había ido bajando hasta que las lesiones y el mal juego le hicieron jugar media temporada de manera intermitente en 2014, pasándose la titularidad con Colt McCoy. Todo un rookie of the year caído en desgracia. Su intento de reencontrarse con el éxito en 2015 se acabo antes de empezar, con una concussion en pretemporada. Kirk Cousins salio a reemplazarle y lo hizo tan bien (playoffs), que Griffin fue cortado, menos de 4 años después de que costase 3 1st rd picks de Redskins seleccionarle.
Un día después de su regreso con Browns, se confirma una nueva lesion, una rotura osea en la parte alta de su omóplato. Acabo el partido con esa lesion, una derrota con un juego que recordaba al peor Griffin. En juego, y en historial medico. Y ahora estará fuera al menos 8 partidos, seguramente mas.
0 comentarios:
Publicar un comentario