Si, estoy exagerando un poco. Quedara prácticamente toda la temporada por delante para Oklahoma y Houston después de que acabe el partido que a las 6:00 de la tarde del sábado (¡echabais de menos este horario, eh!) comenzara en el NRG Stadium de los Houston Texans de la NFL. Pero este resultado abrirá la lata de los condicionantes que se pondrán en la mesa cuando la charla sobre los CFP empiece. Es por esto que es el autentico partidazo de la jornada inaugural de la temporada 2016 de college football. ¡YA ESTA AQUÍ!
Imaginaos el futuro. Oklahoma es campeón de la Big 12 después de haber derrotado a TCU y Oklahoma St. pero tiene una macula, una derrota ante Houston. Imaginaos que esa Oklahoma esta en discusion para ser el cuarto equipo en playoffs, contra cualquier rival o combinacion de rivales que podais pensar.
Pensar en un Hoston que acaba la temporada con solo una derrota, la de la primera jornada. Imaginaos que esa derrota es por 1 punto, y que el resto de partidos los gana por 2 TDs de diferencia como mínimo. Imaginaos una discusión para meter a este hipotético Houston en playoffs porque hay 2 campeones de Power 5 con 2 derrotas.
Que no os explote la cabeza, es mucho mejor esperar al resultado del sábado y que pasen un par de semanas a ver que pinta tienen el resto de factores que entran en esas ecuaciones. Y bueno, esos factores son todos los equipo de la nación. ¡ESTO ES COLLEGE FOOTBALL!
Tenemos partidos desde hoy hasta el próximo lunes. Poneos las botas compañeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario