Ni Matt Ryan, ni Julio Jones, ni Vic Beasley. Aquí hay que encontrar a los héroes ocultos de la plantilla de Falcons, en esta campaña que les ha llevado a la Super Bowl. Que para una temporada así, hacen falta muchos de estos héroes ocultos.
Alex Mack (C) y la OL en general.
El centro de una OL titular que no se ha perdido ni un solo partido este año. En el juego de pase, su labor puede no verse reflejada en el numero de sacks encajados este año (37, solo superados por Seattle de entre los equipos que entraron en playoffs), pero si miramos los stats de Matt Ryan, esta claro que no han hecho mal trabajo. Y la ausencia de lesiones les ha hecho crecer como unidad. En carrera si que han triunfado, con 4.6 yardas/carrera de media para los RBs del equipo.
Mack llego este año procedente de Cleveland. Un reputadisimo veterano, que fraguo su prestigio como uno de los mejores en su puesto durante 7 años en Cleveland. 7 años, obviamente, exentos de pensar en nada relacionado con playoffs. Ahora en su primer año ya es un líder en el equipo, y su influencia de cara a preparar mentalmente a sus compañeros para el gran partido puede marcar una diferencia.
Deion Jones (MLB), rookie.
Titular desde el día que fue elegido en segunda ronda. Líder del equipo en tackles ha demostrado ser un MLB completo, una fuerza contra la carrera y el pase. Sus números de tackles for loss, de pases defendidos y de INTs son de los mejores del equipo. A la vez. Son mas propios de un veteranos condecorado que de un rookie.
De'Vondre Campbell (OLB), otro rookie.
Un cuarta ronda que entro en la linea titular en la week 1, peor que una lesion le obligo a perderse mes y medio. Desde su regreso es fijo, y se ha convertido en un dolor de cabeza para RBs rivales. La defensa de Falcons no esta entre las mejores en yardas totales concedidas al rival, pero los números ante la carrera si son detestables.
Keanu Neal (FS), otro rookie mas.
Primera ronda, inicialmente destinado al puesto de SS, pero que se ha acabado colocado como FS. Como el hombre mas de contención ha tenido unos números de tackles solo superados por Deion Jones. Y 5 fumbles forzados, que es uan de los puntos fuertes de Falcons, que esta pasando un poco desapercibido.
0 comentarios:
Publicar un comentario