31 enero 2017

Razones para apostar por Patriots

1- La seguridad de Brady con el balón.
Tom Brady tiene el liderazgo esta temporada en menor numero de INTs lanzadas. El gameplay de Patriots, con una preferencia absoluta por los pases cortos-medios a los receptores mas interiores (Hogan, Edelman), es un plan muy conservador que favorece la reducción de turnovers. Y al ser efectivo, es difícil que una defensa les obligue a salirse del guion hasta el punto de rifar balones. Los Pats tienen dominado este arte.

2-  La defensa ante la carrera.
Y en especial la defensa en la redzone. Si vemos las estadísticas, la defensa concedió pocas yardas a lo largo de la temporada regular. Y podría ser una estadística engañosa, dado que, por su propio ataque, los ataques rivales se encuentran debajo del marcador pronto y se ven obligados a abandonar la carrera. Pero si miramos las yardas que conceden por cada intento de carrera contra ellos, siguen siendo de los mejores de la liga.


3- Las #1 Defense en la Super Bowl.
En la historia reciente, las defensas que llegaron como la #1 de la temporada regular tuvieron final feliz. Lo mas fresco en la memoria serian los Broncos el año pasado, y Seahawks en la primera de sus finales. Mirando mas atrás hay mas ejemplos, como los mismos Pats, los Ravens o los Cowboys.

4- La experiencia en esto.
No todo el equipo que gano hace un par de años sigue en la estructura, pero si la de gran parte de el. Y todo el staff si sigue. E incluso si faltase alguien, daría igual. Toda la experiencia que emana de Bill Belichick es suficiente para alimentar una ciudad de tamaño medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes