13 marzo 2017

2016 NFL Free Agency: Cambios de equipo tras los primeros dias

Ha pasado ya el grueso de la free agency. Si, es menos de 5 días, pero es cuando la mayor parte de los movimientos se hacen. Y sobretodo, los mas importantes. De hecho, en el día de ayer casi no ha habido movimientos, todo lo han acaparado las primeras 48 horas.

Abajo de esta entrada encontrareis una hoja con los movimientos mas significativos. Ojo, solo los movimientos, no los jugadores que han renovado por su club de 2016. Aqui tenéis el enlace por si queréis filtrar y ordenar por equipo o posición.

Pero aparte de eso querría destacar mi top 5 de movimientos. Un top 5 que hago sin criterio fijo, a mi estilo. Son movimientos que me hacen saltar la alarma de "este es buena cosa". Sin entrar a lo del traspaso de Brandin Cooks de Saints a Rams, que me parece la cosa mas absurda. Que Saints hayan decidido desprenderse de su mejor valor joven, es tan ilógico, como frustrarte para 30 equipos ver que quien se refuerza con ese valor, son los actuales campeones.

Bueno, estos son mis top 5:

1. Kevin Zeitler (OL), de Bengals a Browns. Una de las anclas de la fuerte OL de Bengals se va. Tenían varias renovaciones los Bengals que hacer, y no podían hacer todas. Sorprendentemente tampoco han hecho la de Andew Whitworth, otra ancla de la OL, que se pira a Rams.

2. Russell Okung (OL), de Broncos a Chargers. El caso de Okung no es atípico, pero siempre sorprenden. Llego el año pasado a Denver, se convierte en titular absoluto, y lo juega todo. Llega la hora de renovar, pues su contrato es de un año condicional, y la casa decide que no va a hacer oferta, quedando el jugador libre.

3. Lawrance Timmons (LB), de Steelers a Dolphins. Una década en Steelers. Uno de los capitanes dice adios a una estructura que no suele dejar escapar a sus veteranos. Se abre un periodo nuevo para Timmons, que aun tiene gasolina para jugar de interior.

4.  Jonathan Cyprien (S), de Jaguars a Titans. Solido starter que cambia de equipo dentro de la misma division. esta película también la hemos visto otras veces. Siempre me gusto Cyprien, y creo que le va a ir bien tanto a el como a Titans.

5. Stephon Gilmore (CB), de Bills a Patriots. Pues otro caso de starter que se va a rival. Esto mas sangrante, porque son están reforzando al absoluto dominador de la division. Y son cosas como esta las que contribuyen a ese dominio, solo hay que mirar la hemeroteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes