Estamos una semana mas cerca del final, y eso hace que se aclaren algunos escenarios. También hace que para los que lo tienen mas difícil empiecen a salir carambolas locas. Así que aquí tenéis una guía fácil, para los escenarios menos enrevesados. Ya habrá tiempo de deshacer trabalenguas llegada la week 17.
Jaguars pueden asegurarse que su puesto en playoffs sea como campeón de división. Una derrota podría valerles si Titans no ganan su partido. Ambos juegan el día de Nochebuena. Jaguars visitan San Francisco y Titans reciben a los Rams. Sobre el papel, mejor pronostico tienen los Jaguars, pese a ser visitantes en su emparejamiento.
Titans tendrían uan carambola sencilla para que ganando, y pase lo que pase en San Francisco, hacerse con una wildcard. Si Bills caen ante Patriots el domingo y Ravens ante Colts el sábado, tendrian en su mano su destino.
La ultima división también podría decidirse. Chiefs ganando a Dolphins en casa se harian con su corona. Si Chargers pierden en su visita a los Jets, también les valdría.
.
Empecemos por los Rams. Su duelo esta ya mencionado arriba, contra Titans en casa de estos. Si ganan se hacen con la división. Una derrota, si por su lado Seattle no gana en su visita a Dallas, también les valdría.
Ahora lo divertido, la NFC South. Porque esta semana por los emparejamientos (todos cruces divisionales), sabemos que tendremos al menos un equipo matemáticamente en playoffs con un mínimo asegurado de wildcard.
Saints reciben a Falcons. Panthers reciben a Bucs. Si los dos locales ganan sus respectivos, estarán en playoffs. Pero Falcons, también están en situación de depender de si mismos. Si ganan a domicilio también estarán dentro. Solo una carambola decidiría el cetro divisional, victoria de Saints y derrota de Panthers. Todo apunta que para eso, habrá un súper desenlace en la week 17.
0 comentarios:
Publicar un comentario